Un vistazo a por qué los consumidores están utilizando tarjetas de débito prepagas

sábado, 14 de abril de 2012
Está claro que las tarjetas de débito prepagadas: tarjetas que se cargan con dinero en efectivo, gastar y vuelva a cargar, son calientes.

En 2009, los consumidores cargan más o menos $ 29 mil millones de estas tarjetas, que son especialmente populares entre los adultos jóvenes y los que se consideran sub-bancarizados - lo que significa que tienen poco acceso a las principales instituciones financieras como los bancos. Pero el próximo año, esa cantidad se espera que alcance $ 202 mil millones, según una estimación citada en un informe de un brazo de los Pew Charitable Trusts. Incluso el presupuesto gurú de Suze Orman es la comercialización de una tarjeta de prepago.


Así que para obtener una perspectiva de por qué los consumidores están utilizando las tarjetas, los investigadores de seguridad Comprobación de Pew en el proyecto era electrónica convocó a grupos de discusión el otoño pasado en Houston y Chicago.


El proyecto recientemente lanzado algunas de sus conclusiones, junto con extractos de los comentarios realizados por los participantes en los grupos focales. La esencia de las conclusiones es que los usuarios no les gusta algunos de los cargos asociados con las tarjetas de prepago, pero parece que los prefieren a los más alto y, desde su perspectiva, menos los gastos previsibles que vienen junto con las cuentas de cheques tradicionales.


Algunos de los comentarios no sólo son esclarecedoras, sino también divertido de leer, así que he decidido compartir algunos de los presentes. (Puedes leer más en el informe completo).Aquí está uno de mis favoritos, en el que una mujer de Chicago revive una llamada telefónica que hizo al número de servicio al cliente por su tarjeta de prepago para cuestionar un cargo - sólo para descubrir que estaba siendo cobrado por la investigación. (La marca de la tarjeta no está identificado.)Participante: "Fue como, '. Señora, te cobran por llamar a servicio al cliente", "Me estoy saturado ahora para llamar a todos ustedes por el dinero que me cobraron" Ella era como,' Sí, yo ' Lo siento. "yo estaba como, 'La próxima vez que puedo cargar mi tarjeta, tengo que pagar por los honorarios que me cobran por hablar con usted ahora mismo?"' Sí '.' OK 'Adiós' ".


Sin embargo, los participantes parecían preferir las tarifas asociadas a tarjetas de prepago, que los participantes de Houston descritos como más transparente, a los cargos, como cargos por sobregiro que pueden entrar en juego con las cuentas de cheques en los bancos.Mujer de los participantes: "En comparación con mi situación, me fui a través de una gran cantidad de cargos por pagos atrasados ​​con las tarjetas de crédito, gastos de reserva con las cuentas de cheques. Yo estaba pagando mensualmente entre $ 35 a $ 50 en gastos en comparación con $ 3,99 que paga una cuota de mantenimiento para obtener una tarjeta. "


Participante femenina, en las tasas de tarjetas de prepago: "Creo que ellos son justos porque son por adelantado. Estoy pensando en contraste con una cuenta de cheques. Creo que el ambiente y la idea de la comercialización detrás de una cuenta de cheques es que son a su amigo, sino que son su banco ciudad natal. Usted puede confiar en ellos. Usted puede contar con ellos y, en realidad, sólo están a adormecer en el sentido de la comodidad, ya que vamos a golpe con los honorarios que en la parte trasera. Mientras que las tarjetas de débito prepagadas, que son muy adelantado. Este es el costo de la tarjeta, lo que es el coste de los servicios. Todo depende de que en ese punto. "Varios participantes parecían incómodos con la idea de añadir opciones de crédito para tarjetas de prepago, ya que ven un gran beneficio de las tarjetas de ayudarles a ajustarse a un presupuesto y evitar gastos excesivos.


Participante Mujer (Chicago): "Es en contra del propósito de una tarjeta de débito prepagada, ya que es, gusta, es una tarjeta de crédito. Usted puede utilizar el dinero que realmente no tienen que pagar, y yo no quiero hacer eso porque sé que sólo voy a meterme en problemas. "¿Ha utilizado tarjetas de débito prepagadas? ¿Son las tasas cobradas por ellos vale la pena para el servicio de las tarjetas ofrecen?

0 comentarios:

Publicar un comentario