Tipos de inversiones

martes, 24 de abril de 2012
Hay muchos tipos de inversiones que le asegurarán un futuro financiero seguro. Mientras que la inversión de dinero no puede ser la ciencia de cohetes, que sin duda es una ciencia que requiere tiempo, esfuerzo y perseverancia para dominar y producir resultados verdaderos. En este artículo, cubrimos los siguientes tipos de inversiones: 

Inversiones Líquidas 
Las inversiones líquidas son las inversiones que podrían ser convertidos en efectivo con relativa facilidad y asumir diversas formas, tales como cuentas de ahorro, certificados de depósito, cuentas del mercado monetario y otras cuentas remuneradas que ofrecen los bancos. Normalmente, este tipo de inversiones son asegurados por la FDIC, y aunque ofrecen bajas tasas de retorno, que son relativamente menos riesgosa.BonosBajo el amplio paraguas de los bonos, que cubren tanto los bonos de ahorro (Bonos del Tesoro) ofrecidos por el gobierno de EE.UU. y los bonos corporativos emitidos por empresas privadas. El Tesoro de los EE.UU. es el mayor emisor de bonos de ahorro y, normalmente, estos son vehículos de inversión muy segura, ya que están respaldados por el Gobierno de los Estados Unidos - Tío Sam. Estos bonos de ahorro se venden fácilmente en la mayoría de los bancos y también puede ser comprado directamente desde la línea del Departamento del Tesoro. Como las inversiones, los bonos de ahorro son seguros y mantienen su promesa de ofrecer tasas de interés fijas.Además de los bonos gubernamentales, bonos corporativos representan otra parte importante de los vehículos de inversión. Normalmente, los bonos corporativos se han valorado por organismos independientes en función del nivel de riesgo asociado a su emisor. Al igual que los bonos de ahorro del gobierno, que son seguros en relación, pero que tiene algunos riesgos, dado que son emitidos por empresas privadas - que están sujetos a la pérdida, la quiebra, y otras eventualidades que producen riesgos. 

Anualidades 
Las tuercas y los pernos de una anualidad hierve abajo a algunas contrataciones muy básico. Usted, como el de los inversores, pago de una suma fija para el emisor de anualidad, por lo general una compañía de seguros. En un período de pre-definido, por lo general su jubilación, la pensión que madurar y comenzar a pagarle una cantidad fija cada mes. La ventaja de una renta vitalicia es que usted no tendrá que pagar impuestos hasta que los pagos de la anualidad de hecho empezarán a acumular en su caso. Aunque se considera de bajo riesgo, anualidad ofrece cobran comisiones altas y su éxito depende en gran medida de la reputación y la estabilidad de la compañía de seguros que financia la anualidad. 

Acciones
Una acción que normalmente representa su participación dentro de la corporación. La ventaja de realizar una acción es que no sólo usted es dueño de un pedazo de la empresa, también tiene la libertad de comercio de estos instrumentos en un mercado abierto (y por lo tanto darse cuenta de las ganancias de capital) y obtener ingresos en forma de dividendos, que son declaró que la empresa obtiene beneficios. Las acciones, como una clase de inversión, son muy volátiles y pueden estar sujetas a fuertes fluctuaciones del mercado y la incertidumbre. 

Fondos Mutuos 
Los fondos mutuos son una gran agregación de acciones, bonos y otras inversiones financieras, excepto que son gestionados por los inversores profesionales. La ventaja de los fondos de inversión es la posibilidad de diversificar su inversión financiera en un gran número de inversiones. Por desgracia, no es fácil predecir el riesgo y la tasa de retorno a través de fondos de inversión y en función de la experiencia profesional de los gestores de fondos de inversión, el éxito es probable que varíe. 

Bienes raíces 
Para aquellos que no perder de vista el mercado de bienes raíces, compra, venta y alquiler de propiedades podría ser una inversión financiera viable. No sólo te das cuenta de las ganancias de capital si se invierte en el derecho de propiedad, también existe la posibilidad de obtener ingresos por alquiler. Si usted había comprado su propiedad relativamente temprano en su carrera, en la jubilación que usted pudo haber pagado la hipoteca de la propiedad y así que lo que se acumulan los ingresos por alquiler es básicamente su beneficio (menos, por supuesto, de mantenimiento). 

Descargo de responsabilidad: Este artículo no se piensa como consejo de inversión. Usted debe consultar con un profesional calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario