Estrategias de reequilibrio; Dólares

sábado, 14 de abril de 2012
Esta semana es su columna Dinero examina la mejor manera de reequilibrar su cartera de inversiones - en otras palabras, reorganizando sus inversiones de vuelta a su original mezcla de reducir sus riesgos en el mercado.

Aunque la mayoría de los inversores periódicamente deben volver a evaluar sus carteras para asegurarse de que no requieren grandes cambios, la mayor parte del tiempo de todos los inversores tienen que hacer es un poco de mantenimiento. Tal vez usted sólo tiene que vender una parte de sus fondos de acciones y comprar unos bonos para que no se están volviendo demasiado hinchado en cualquier inversión de una sola.

Algunas firmas de corretaje en línea y los proveedores de planes de jubilación tratar de hacer la tarea sea lo menos doloroso posible, aunque no estamos tan ahí todavía. 401 Muchos k) los proveedores, pero no todos ellos, ofrezcan a los trabajadores la posibilidad de reequilibrar automáticamente sus ahorros para su asignación original (sin embargo, no todos los empleadores que tienen acceso a la función de elegir lo enciende). Así que si usted no ve esto en su propio plan, esta es su señal para hablar y lo soliciten. Su uso ha disminuido en algunos planes 401 (k) los proveedores, ya que muchos trabajadores nuevos se introdujo en los fondos tipo target-date, lo que automáticamente reequilibrar.

'' Sigue siendo una opción atractiva por más tiempo de pie o empleados de mayor edad que todavía están definiendo su propia combinación de asignación de activos'', dijo Dave Tolve, el líder empresarial de los Estados Unidos de jubilación en el negocio de la externalización de Mercer. '' Incluso si es sólo el 10 por ciento de las personas que lo utilizan, es decir 10 por ciento de las personas que están reequilibrio de nuevo a una cartera de destino, y que es una buena cosa''.

La columna presenta una muestra de que los proveedores de ofrecer lo que. Pero si nos hemos perdido ninguna herramienta o servicios que ayudan a los inversores de forma automática (o al menos fácilmente) reequilibrar, por favor, comparta los de la sección de comentarios.

¿Su corredor o 401 (k) los proveedores ofrecen todas las opciones de reequilibrio? ¿Con qué frecuencia pasan por el ejercicio? ¿Cuál es su estrategia?

0 comentarios:

Publicar un comentario