¿Cómo protegerse de su ignorancia en propia inversión?

martes, 24 de abril de 2012
Carl Richards es un planificador financiero certificado en Park City, Utah, y es el director de educación del inversionista en los Servicios de Asesor de BAM. Su libro, "La brecha de comportamiento".
Parte de mi objetivo al escribir "La brecha de comportamiento" era animar a la gente a hacer dos cosas:
1) Tener conversaciones más significativas sobre el dinero.
2) Conseguir realmente claro acerca de su relación con el dinero mediante el uso de simples bocetos dibujados a mano
Para mi gran sorpresa, ambos se han sucedido.
Durante mi reciente exposición en el Centro de Arte Kimball, le pregunté a la gente a elaborar conceptos financieros y los muestra en una pared que dedicamos a ese propósito. Cuando empezamos, me preocupaba que no podemos ni siquiera se llenan la pared. Al final, tuvimos que tomar cosas de abajo y gire el arte porque nos llena la pared varias veces.
Hay ejemplos tan grandes que me puse en contacto algunos de estos artistas para pedirles que compartan sus dibujos con todos ustedes y explicar el pensamiento detrás del dibujo. Durante los próximos meses, tengo la intención de compartir algunas de las presentaciones diferentes.
Boceto de hoy viene de Ann Ford de Salt Lake City, que se publica aquí con su permiso. He aquí cómo describe los sentimientos detrás de su esquema:

    
Lo voy a decir: yo soy ignorante sobre los asuntos financieros. Estoy hablando realmente ignorante. Trato de educarme a mí mismo, y es como tratar de enseñar el francés a un caniche francés. Sé que necesito para ahorrar e invertir, pero en qué?

    
La respuesta es la siguiente: Invertir en más de una cosa. Diversificar. Mediante la difusión de los fondos a través de una variedad de inversiones, una decisión única ignorante que hacen puede hundir mis ahorros. Es cierto, no todo lo que se invierte en realizar igual de bien, pero puedo dormir por la noche. El sueño es más valioso para mí que el dinero en cualquier momento.

    
La ignorancia también puede significar las cosas que no podemos saber, al igual que en el futuro o los matices de nuestras inversiones que echamos de menos, incluso si estamos bien versados ​​en la inversión. No podemos saber todo, mediante la diversificación, que no tenga que hacerlo.
Me encanta boceto de Ann!
Me encanta porque a menudo pensamos en la diversificación como un término técnico, algo que simplemente tienes que hacer. Así que nos olvidamos de por qué lo hacemos.
Nos diversificar porque simplemente no lo hacen (y no se puede) lo saben todo. En otras palabras, somos ignorantes acerca de los problemas que puedan representar un riesgo enorme para nuestro futuro financiero.
El riesgo es lo que queda después de que usted cree que ha pensado en todo. Es esa "cosa" que se deja encima de que tenemos que protegernos de. Pero debido a estos riesgos, los riesgos reales, son a menudo sorpresas o cosas que no pensaba que iba a pasar, la única manera de protegernos es para no tener todos los huevos en una canasta. Por lo tanto, diversificar.
Las personas más inteligentes que conozco son los que los que entienden que ellos no saben todo y poner en marcha políticas para protegerse de su propia ignorancia. Y boceto de Ann es una manera mucho mejor que decir todo eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario